PEAK® TRACTOR HYDRAULIC FLUID (J20C/303) es un lubricante de alto rendimiento para uso en transmisiones, sistemas hidráulicos, frenos en baño de aceite de tractores y equipos todoterreno. Estos fluidos están especialmente diseñados para su uso donde un depósito de lubricante común sirve para transmisiones, mandos finales y sistemas hidráulicos y para optimizar el rendimiento de tractores agrícolas y comerciales.
Características y ventajas:
El alto índice de viscosidad junto con una alta estabilidad al cizallamiento proporciona un rendimiento constante y sin variaciones.
Reduce el desgaste de engranajes, bombas y válvulas hidráulicas.
El aceite base conjuntamente con el paquete de aditivos altamente estable a la oxidación permite intervalos de servicio prolongados del aceite sin pérdida de la calidad del mismo, como por ejemplo el aumento de viscosidad debido a altas temperaturas.
Es compatible con todos los materiales de sellos habitualmente aplicados en la fabricación de máquinarias.
Minimiza los ruidos y las vibraciones en los sistemas de frenos húmedos y las tomas de fuerza.
Proporciona un acoplamiento eficiente de los embragues de las tomas de fuerza, minimizando así el desgaste.
Menores inventarios de aceite y selección simplificada de lubricantes.
Las excelentes propiedades antiespuma y liberación de aire garantizan un funcionamiento estable y sin cavitación del sistema hidráulico.
Especificaciones, aplicaciones y detalles del producto
PEAK® TRACTOR HYDRAULIC FLUID (J20C/303) Está formulado especialmente para los requisitos de tractores modernos y vehículos de construcción que tienen una circulación de aceite combinada para transmisión, diferencial, frenos en baño de aceite y embragues, así como mandos finales y sistemas hidráulicos. Debido a su paquete de aditivo especial, este producto está aprobado para los ejes AWB de las cargadoras de ruedas VOLVO. CUMPLE Y EXCEDE: Allis Chalmers PF-821XL, Allison C-3, Caterpillar TO-2, Denison HF-O, Deutz HTF, Kubota UDT, UDT Super, Oliver Type 55, International Harvester- Hy-Tran / Spec B-6, Renk Doromat ATF, Steiger Hydraulic Trans Fluid, Sunstrand HMS-103, Ford / New Holland – M2C41-B, M2C48-B, M2C53-C, M2C77-A, M2C86-B, ESN-M2C134, M2C134-B, M2C134-C, M2C134-D, JI Case / David Brown- JIC-143, 144, 145, 185, MS-1204, 1205, MS-1206 (Powergard PTF), MS-1209, MS-1210 (TCH), Massey Ferguson- M-1110, M-1127, M-1129 (Permatran), M-1135, Permatran III, White Q1722, Q1826, Versatile Gear / Hydraulic Trans Fluid, John Deere- J20, J20-A (Hy-Gard), J20-C, J14-B, J14-C, J21-A, 303, Quatrol, API GL-4.