Lubricantes
Formulado a partir de bases sintéticas y aditivos especialmente desarrollados para satisfacer las nuevas demandas de las transmisiones automáticas de los vehículos modernos.
Un aceite para engranajes multiusos que proporciona una protección excepcional incluso en las condiciones de funcionamiento más duras. Formulados a partir de bases lubricantes altamente refinadas y aditivo para extrema presión a base de azufre y fósforo.
PEAK® ofrece una variedad de grasas anti-desgaste y extrema presión de larga duración adecuados para uso en aplicaciones automotrices, industriales, domésticas y marinas.
Es un lubricante multiuso que proporciona una protección excepcional en frenos, cajas y sistema hidráulico en los tractores y máquinas agrícolas de última generación.
Formulados a partir de bases lubricantes parafínicas altamente refinadas y un paquete de aditivos que le confiere buenas propiedades anti-desgaste y una excelente demulsificación. Apto para todo tipo de sistemas hidráulicos.
Esta es una familia de productos lubricantes formulados a partir de bases sintéticas y aditivos específicos para ser usados en vehículos pesados y livianos, cumpliendo con las normas tanto europeas como americanas específicas para motores a nafta o Diésel.
Esta es una familia de productos lubricantes formulados a partir de bases de grupo I y II y aditivos específicos para ser usados en vehículos pesados y livianos, cumpliendo con las normas tanto europeas como americanas específicas para motores a nafta o Diésel
Esta es una familia de productos formulados a partir de bases lubricantes y aditivos específicos para ser utilizados en motores de 2 o 4 tiempos refrigerados por aire o agua.