PEAK® FULL SYNTHETIC HEAVY DUTY DIESEL SAE 5W-40 (API CJ4/SN)

Part #LA0557 CONTÁCTENOS

Documentación técnica:

Descripción del Producto

PEAK® Full Synthetic HD Diesel SAE 5W-40 API CJ-4/SN es un aceite multigrado especial para flota mixta de uso en motores a nafta y diesel de alto desempeño, ya que está elaborado con aceites básicos sintéticos y de Grupo 2 que son parafínicos altamente refinados y un paquete de aditivos de última generación, cumpliendo así con los requerimientos de los fabricantes y diseñado especialmente para motores diesel de modelo reciente de 4 tiempos para trabajo pesado y de altas velocidades con sistema de recirculación de gases (EGR) en donde se requiere cubrir con los estándares de emisiones (EPA 2007). Cumple los requerimientos API CJ-4, CI-4+, CI-4.

Características y ventajas:
  • Excelente desempeño en cualquier clima debido a su alto índice de viscosidad y bombeabilidad a bajas temperaturas.
  • Brinda una excepcional protección antidesgaste a los motores diesel de servicio severo que cuentan con sistema EGR, así como a los motores a nafta.
  • Alta capacidad dispersante para un efectivo control de depósitos, manteniendo libres los anillos del cilindro y las válvulas de hollín.
  • Alta resistencia a la oxidación evitando un incremento excesivo de la viscosidad al trabajar en temperaturas altas.
  • Contribuye a disminuir los costos de operación y mantenimiento del motor por ser un lubricante apto para flotas mixtas (Naftas / Diésel).

Especificaciones, aplicaciones y detalles del producto

  • PEAK® FULL SYNTHETIC HEAVY DUTY DIESEL SAE 5W-40
    (API CJ4/SN) es recomendado para usarse en motores diesel de 4 tiempos de alta velocidad diseñados para cumplir con los estándares de bajas emisiones de gases. Puede también ser usado en motores de modelos anteriores que utilizan combustible diesel con un contenido de azufre de hasta 15 ppm (Ultra Low Sulfur Diesel).
    Está elaborado para lograr la durabilidad de sistemas de control de emisiones cuando se utilizan filtros de partículas (DPF), catalizadores de oxidación (DOC), reducción catalítica selectiva (SCR) en motores de recirculación de gases de escape (EGR). Puede ser usado también en motores a nafta que especifique el uso de un aceite API SM.
    ESPECIFICACIONES API, JASO y ACEA:
    API CJ4, CI4 Plus, CI4, CH4, CG4, CF4, CF, SN, SM, SJ, SL, SH
    ACEA E7 y E9.
    CUMPLE Y EXCEDE:
    Caterpillar: ECF-3, ECF-2, Cummins: CES 20081, DDC: 93K218, Ford: WSS-M2C171-E, JASO: DH2, MA, Mack: EO-O Premium Plus, MB Approval: 228.31, Volvo: VDS-4, MAN: M 3575, MTU: Cat 2.1.