PEAK® HD SAE 15W-40 API CK-4 es un lubricante de última generación para motores diésel avanzados, que ayudan a prolongar la vida útil del motor, lo que le permite administrar su negocio con total confianza. Estos productos cumplen o superan los requisitos de los fabricantes de equipos originales (OEM) y ofrecen un alto rendimiento tanto en aplicaciones dentro como fuera de la carretera.
Totalmente compatible con versiones anteriores, ofrece un rendimiento excepcional en diseños de motores de servicio pesado nuevos y antiguos. En consecuencia, estos aceites cumplen o superan los requisitos de las categorías de servicio API CK-4, CJ-4, CI-4 PLUS, CI-4 y CH-4, así como los requisitos clave de los OEM. Es un lubricante universal, lo que significa que también pueden ser utilizados en motores a nafta que requieran la especificación API SN.
Es una fórmula a medida que ofrece una excelente protección contra el desgaste del motor, capacidad de drenaje prolongada, excelente rendimiento a altas temperaturas y limpieza del motor. Desarrollados en estrecha colaboración con los principales fabricantes de equipos originales, se recomiendan para su uso en una amplia gama de aplicaciones de servicio pesado y en entornos operativos de industrias de transporte, minería, construcción, agricultura y marítima.